lunes, 8 de diciembre de 2008

Feroli








En la plaza donde se encuentra ubicada la Comercial Mexicana de San Jerónimo, del lado del Home Care (donde era Trico hace años), se encuentra esta pastelería. Con cierta frecuencia, mi familia compra algunos pasteles ahí, en especial uno de cajeta sumamente bueno. No es un lugar barato, pero un buen pastel, por desgracia, nunca lo es.

No tienen porciones individuales, puros pasteles completos. Tienen, sin embargo, bolsitas con brownies y galletas. Las galletas de almendra son, probablemente con razón, las más vendidas. Delgadas y crujientes, con trozos de almendra encima, son buenas acompañantes tanto de un café como de un té o infusión. Los brownies huelen, aún con la bolsa cerrada, de maravilla. Vienen espolvoreados con azucar glass, que en mi opinión les sobra pues los vuelve más dulces de lo necesario. Quizá espolvoreados de algo más o menos ácido que los complemente sabrían mejor.

Tienen también pasteles para fiesta y venden velitas y demás. Una buena pastelería en un lugar de fácil acceso para los sureños.

No hay comentarios: