lunes, 1 de diciembre de 2008

Plantaciones de Origen







Esta cadena española la trajo Carlos (siempre presente) al D.F. Se trata de una cafetería/bar, una mezcla extraña pero atractiva. Si alguien tiene antojo de un café y alguien de una cerveza, ambas cosas son posibles en este lugar.

Es el único lugar en México donde tienen algunos de los cafés más prestigiados y codiciados del mundo: Kopi Luwak y Blue Mountain como ejemplo. Por si fuera poco, es el lugar en México con el mayor número de etiquetas de cerveza: más de trescientas, incluyendo Carolus de barril. Practicamente podemos afirmar que toda cerveza que se produce en o se importa a México se puede encontrar aquí.

Recién remodelado, este lugar tiene una terraza para fumadores (aunque me sorprende que alguien fume con un café o una cerveza de esa categoría enfrente). Una especie de vidrio opaco separa a esta terraza de los automóviles de Insurgentes (Insurgentes esq. Ricardo Castro, frente a la estación de metrobus El Olivo), lo que lo vuelve un poco más cómodo.

No es el lugar más barato, aunque comparándolo con pubs sí lo es. Los cafés llegan a costar hasta 95 pesos, aunque valen enteramente la pena. Las cervezas pueden costar desde 45 hasta 350 pesos, dependiendo de la calidad y el tamaño de la botella. En una pantalla se proyectan los partidos del Monday Night Football con una promoción del 3x2 en algunas cervezas. Además, ya comenzó a realizar catas de cerveza por país. Definitivamente un muy buen lugar para ir cualquier día de la semana.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, yo fui y no me parecio tan bueno, te cobran hasta por pedir una vaso de agua

Anónimo dijo...

CARLOS NO FUE EL UNICO QUE EMPEZO ESTE NEGOCIO... O YA LO HEMOS OLVIDADO

Anónimo dijo...

quisiera saber el presupuesto para rentar el lugar para una fiesta en enero porfavor =)